domingo, 16 de marzo de 2014

Print de corazones ♥

El print o estampado de corazones se está haciendo muy popular entre todas las mujeres. Es un estampado, super femenino y romántico, que promete ser tendencia durante todo el año.



Se vio particularmente mucho en la colección de Otoño-Invierno presentada por Burberry Prorsum en la London Fashion Week, aunque este print nació en las tiendas low cost o de bajo costo.

burberry-hearts-shirt-karlie-kloss-runway


Sin dudas, es un estampado muy versátil, el cuál lo podremos encontrar en diferentes prendas, y siempre otorgaran a nuestros looks un aire diferente, divertido y juvenil.



¿Cómo usar está tendencia?

El heart print puede ser usado tanto para complementos como para prendas de vestir. Blusas, vestidos, pantalones, faldas, el estampado de corazones queda bien en cualquier prenda. Los accesorios también se impregnarán de corazones.



Si sos de las más arriesgadas, podes probar combinar este print con estampados diversos, pasando por el escoses y rayado hasta llegar a los florales. Recorda que los corazones no reconocen límites ni mucho menos códigos previamente definidos.



Si sos más clásica y conservadora, la mejor opción es combinar estos corazones con lisos y prendas sencillas. 



Las camisas con este print son las que más vemos día a día y pueden ayudarnos a salir de un apuro, cuando no sepamos que ponernos.



Podes probar combinar este print con jeans y shorts para lograr un outfit super vintage y casual.



Si ya tenes muchas camisas estampadas, podes animarte y comprar una falda con heart print. Las faldas son símbolo de femineidad y con este print se potencia su significado. Con remeras, botas y un lindo bolso, vas a lograr un look perfecto.



Los vestidos también son una apuesta segura, por supuesto... no pasaras desapercibida. Una opción para las mas arriesgadas.



Así como al usar camisas, estás se convierten en protagonistas de nuestros looks, lo mismo pasa al usar jeans con este estampado. Por eso, lo mejor es combinarlo con prendas sencillas y lisas. También vas a conseguir un estilo muy lady.



En contraposición del estilo lady, podes combinar este print con colores negros y texturas como cuero, para lograr un look rocker. Y no lograremos nada mejor que combinar un estilo rocker, heart print y animal print, ¡hermoso!



No te olvides que siempre el tamaño de los estampados debe ir de acuerdo a tu tamaño, si sos más bien pequeña, lo mejor es usar estampados pequeños y en menor dosis. Si tenes un cuerpo con curvas, te recomiendo usar estampados de medios a grandes.



Por ultimo, como en todas las entradas, si todavía no te animas a usar esta tendencia en prendas una muy buena idea es combinar tus looks diarios con accesorios con este print. 



¡¡Conviértete en una autentica reina de corazones y llévalos siempre!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario