sábado, 19 de abril de 2014

Botas de lluvia ♥

Sin duda alguna, las botas de lluvia, son un complemento que toda mujer debe tener. Nos salvan de esos días horribles, en los que tenemos que caminar unas cuadras, y llegar con los zapatos presentables.



Aunque el clásico modelo es el que todas conocemos, en color negro, en verdad sabemos que hay muchísimos modelos en divertidos colores o estampas que dan un super estilo a nuestro look y nos llenan de originalidad.



Podemos encontrar una gran variedad de estampados, desde corazones y lunares hasta en animal print y con estampas étnicas. 



Al decidir un modelo, definitivamente va en gustos, en el que más te llamo la atención.



Yo creo que si nos disponemos a comprar unas botas de lluvia estampadas, debemos elegir las primeras que nos encanten y no pensarlo mucho tiempo, porque al ver los locos y coloridos estampados y al lado ver las lisas, hay muchas posibilidades de terminar comprando las lisas porque "las vamos a usar más".



¿Cómo usar esta tendencia? 

Estas botas se pueden usar con jeans, leggins o pantalones, en los días más frescos.
Es importante que uses pantalones ajustados o skinny con las botas para lluvia, de lo contrario tus piernas perderán estética y te reducirán altura.



También se pueden combinar con faldas, shorts y vestidos en los días cálidos. Quedan super chic, y hacen lucir nuestras piernas.



Se usa mucho también, cuando las combinamos con faldas o shorts, que las medias superen a las botas. Además evita el roce y que terminemos lastimadas. Ahí tenemos otro accesorio que también va a llamar la atención en nuestro look.

Botas para la lluvia


En la parte superior de nuestro outfit, depende mucho de la personalidad de quién usa está tendencia y del estilo que le quiere dar.



Si usamos sweaters, camperas, o abrigos, tendremos un estilo clásico-urbano.



En cambio si usamos vestidos, tendremos un estilo retro-chic.



Y como última recomendación, NO uses botas de lluvia si no hay lluvia, aunque pareciera lógico, muchas mujeres cometen el error de usarlas  todos los días sin importar si es un día soleado. 



Se que algunas veces es difícil animarse, pero ¡proba usarlas esta temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario