domingo, 6 de abril de 2014

Flecos ♥

Desde ya hace varias temporadas que los flecos o fringes vienen apareciendo en distintas pasarelas y diseñadores. Recién en esta temporada parece que por fin se están haciendo un lugarcito en nuestro placard.



Los flecos se ven desde los años 20′s con los flappers, esos vestidos que usaban la mujeres de la época.




Los podemos encontrar en todas las versiones, largos y cortos, de cuero, seda, metálicos y en todo tipo de prendas, chaquetas, vestidos, faldas, blusas o complementos.




¿Como usar esta tendencia?

En esta nueva reinvención de la tendencia el truco reside en añadir un toque bohemio o  de sofisticación al out­fit, huyendo del ya visto, look cow­girl.



Podes llevar está tendencia en chaquetas, ésta es la prenda rebelde por excelencia, y le va a dar un toque super chic y desperocupado a tus looks.



Otra opción son los sweaters con flecos, especiales para esta temporada, con un aire étnico e invernal.



Si queres lograr un estilo casual, las camisas y blusas van a ser una buena opción, combinándolas con un jean, te van a dar mucha personalidad.




Una muy linda idea, es usar esta tendencia en faldas, al fiel estilo 'pocahontas'.



Para aplicar esta tendencia a algún evento formal, no hay mejor idea que usar flecos en vestidos, quedan hermosos y son muy cómodos. Además no tienes que pensar como combinarlos, una sola prenda y listo!



A mí me gustan sobre todo en accesorios, como en bufandas, bolsos, collares o clutches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario