domingo, 13 de abril de 2014

Top 5 de bolsos primaverales de mujer ♥

A quién no le paso que caminando por las calles viendo vidrieras, se enamoró de algún bolso o cartera que casualmente estaba a un precio altísimo y por supuesto... no disponíamos de ese dinero para comprarlo.

Esto (que generalmente me pasa muy a menudo), sumado a  mi obsesión por los bolsos, carteras y clutchs, hacen que cada vez que me propongo a comprar un accesorio, tarde horas y horas en encontrar el adecuado a mi gusto y a mi billetera.

Y hace unos días, dispuesta a comprarme un clutch, me di cuenta que después de recorrer horas y horas, el bolso que más me gusta no se ajusta a mi presupuesto. Esto me resultó super frustrante, y me puse en campaña para buscar algún sitio web para comprar online bolsos de mujer. 

En esta búsqueda encontre una página llamada Drezzy... Te recomiendo comprar bolsos de mujer online en Drezzy ya que cuenta con una gran versatilidad de productos, de buena calidad, y a un muy buen precio.

Posteriormente de haber mirado la página y los artículos que posee, decidi hacer un "top 5" de los bolsos que más me gustaron y que yo me compraria.

5- Clutch asimétrico de Asos:  Personalmente, a mi me encanta, es un clutch super moderno y elegante, y está disponible en color negro y nude. Yo prefiero el color nude, ya que a pesar de que el negro es más combinable, en color nude es mucho más femenino y original. Además se encuentra a un precio accesible y al ser de Asos, confirmamos su calidad.

Imagen 1 de Clutch asimétrico de ASOS

4-  Bandolera Rip Curl Marrón: Con un precio un poco más elevado pero aún siguiendo ser accesible, encontre esta bandolera color marrón, su marca es Rip Curl, y lo que me llamo mucho la atención es su textura en el frente y que posee una de las anteriores y ya mencionada tendencia que son los flecos. Adaptable a diferentes outfits y ocasiones por ser de un color neutro y con un estilo casual, es una muy buena alternativa.


3-  Bolso de mano Beige/Naranja: Con una explosiva combinación de colores y un adecuado tamaño. Este bolso ofrece una gran comodidad sin perder su lado chic. Su precio es adecuado a la calidad, materiales y originalidad.

 La Bagagerie SHOPPING N2 Beige / Naranja 350x350

2- Clutch con detalle de flecos y acabado tejido: A pesar de su precio elevado comparado con el clutch anteriormente mencionado, lo que vale en este bolso, es su originalidad y exclusividad. Ese estilo étnico característico que hará que todas las miradas se centren en ti. 

 Imagen 1 de Bolso clutch con detalle de flecos y acabado tejido de ASOS

1-MI CHIC Rosa: Siempre fue mi sueño tener un bolso color rosa, y buscando e investigando el sitio encontre este a un precio super económico y con un estilo muy elegante y particular. Super combinable, grande y cómodo, me encanto!

 Camomilla MI CHIC Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario