viernes, 16 de mayo de 2014

Western style ♥

Esta temporada el estilo occidental se apodera de las pasarelas y tiendas y ya comenzó a aparecer en el street style...se trata del western style o estilo texano.



Seguro ya la conocemos y no se trata más que flecos, sombreros de ala ancha, botas cowboy, estampado de pitón y muchos bordados western.



¿Cómo usar esta tendencia?

Utilizar colores cálidos, es una de las claves principales. Colores uva, mostaza y tonos neutros ricos se convierten en una apuesta segura e inspiradora en los tonos del desierto.



Simplemente incorporando los colores de Occidente puede ser una manera de seguir esta tendencia. 



Las estampas 'navajo' o western también son una parte importante de este estilo. Los triángulos angulares, rombos y muchos colores también es una gran manera de convertirnos en unas autenticas cowgirls.

etnico


Al pensar en este print, nos imaginamos puesto ponchos y vinchas con plumas, pero no es así, podemos adaptar estas estampas desde botas texanas a vestidos de fiesta.



Los accesorios y bordados son una de las características que también más se presentan, ademas de quedar super bonitos, collares y cinturones de colores, o bordados 'campesinos' en el cuello de nuestras camisas, nos van a dar un toque super chic.



La variedad de texturas que hay dentro de esta tendencia también es impresionante, partimos desde denim, gamuza y un poco de cuero. 



Las prendas en denim, además de ser super cómodas, son un símbolo de este estilo, la podemos aplicar a jeans, camisas y chaquetas.



Gamuza, este material tan particular, suave y calentito a la vez, se puede ver en este estilo particularmente en bolsos, chaquetas y en los tan característicos flecos.



El cuero también es un material que si bien es diferente el que vemos ahora, al que se usaba en la época del Viejo Oeste, sigue siendo muy significativo e importante para la tendencia. Desde luego es super combinable, y lo podemos ver en calzas, chaquetas y por supuesto ¡botas!



¡Unite al western style y convertite en una autentica cowgirl!

No hay comentarios:

Publicar un comentario